Sin categoría

¿Ya tienes tu maquillaje pensado para la cena de mañana?

Los estilistas más reconocidos nos hablan de un look muy de moda: el look sixties

Se trata de un maquillaje inspirado en los años 60, y las palabras que lo definen son sencillo y elegante. Solo necesitas un buen eyeliner, polvos nude y algún pintalabios en tono rosa natural para conseguir ese look con el que deslumbrarás en Nochebuena.

Y claro, con lo guapa que vas a ir no querrás que tu maquillaje desaparezca enseguida ¿no?

Para una mayor duración te recomendamos el uso de polvos translúcidos sobre tu base de maquillaje, pero a veces surge un pequeño problema… Los polvos no son tan translúcidos como esperábamos y sobre todo en pieles morenas, notamos que nos aclaran un poco el tono.

Para esos casos os damos una alternativa: el Sérum Antiarrugas efecto flash de Be+.

Además de notar la piel más tirante y un efecto lifting, debido a sus activos hace que los pigmentos del maquillaje se fijen mejor y por tanto provoca una mayor duración 😉

Nuestro consejo: con la cara bien limpia y seca aplica el Sérum Antiarrugas Be+, después tu tratamiento habitual y para acabar aplica tu maquillaje.

¡Te aseguramos que te mantendrás perfecta toda la noche!

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *