Nutrición

Cuídate desde el interior con Vitanatur Collagen Antiox y Vitanatur Equilibrium

Vitanatur Collagen Antiox

Vitanatur Collagen Antiox y Vitanatur Equilibrium son complementos alimenticios especialmente formulados para cuidarse desde el interior.

Seguimos con la línea de Vitanatur, esta vez le toca el turno Vitanatur Equilibrium y Vitanatur Collagen Antiox.

Vitanatur Equilibrium

Como os adelantamos en la anterior entrada, el primero se trata de un, llamémoslo “equilibrante emocional”. Vamos, para que nos entendamos, se trata de un complemento dietético que gracias a su completa fórmula nos ayuda a mantenernos tranquilos y estables, sin llegar a tener picos de ansiedad ni de abatimiento. De ahí su nombre Equilibrium, ya que nos mantiene con un humor equilibrado

Además de ayudarnos con los desequilibrios emocionales, también funciona muy bien en caso de dietas de control de peso, donde no se consigue dejar de picar entre horas, ya que gracias al cromo consigue controlar los picos de glucosa.

¿De qué se compone el Vitanatur Equilibrium?

  • Extracto de Azafrán: mejora el estado de ánimo y reduce la ansiedad.
  • Extracto de Rodiola: mejora la respuesta frente a situaciones de estrés, disminuye la sensación de fatiga y mejora el estado de ánimo.
  • Triptófano vegetal: mejora el estado de ánimo ya que aumenta los niveles de serotonina.
  • Cromo: ayuda a evitar los picos de glucosa y por tanto la ansiedad producida por ellos. En este componente reside su utilidad en dietas de control de peso.
  • Magnesio: además de ayudar a la relajación, también disminuye la fatiga muscular haciéndonos sentir más vitales.
  • Vitaminas del grupo B: ayudan al sistema nervioso a funcionar correctamente y contribuyen a una función psicológica normal.

¿Cómo tomar el Vitanatur Equilibrium?

Se deben tomar dos comprimidos al día: uno en el desayuno y otro en la cena. Es preferible hacerlo antes de la ingesta de alimentos, aunque si se notarán molestias gástricas puede tomarse tras haber comido. Recomendamos seguir el tratamiento al menos 2 meses para que su efecto perdure en el tiempo, aunque comienzan a notarse los resultados a partir de la segunda semana.

Si te encuentras un poco alterado, incluso cansado o no consigues encontrarte bien contigo mismo este producto te funcionará genial.

Vitanatur Collagen Antiox

Vitanatur Collagen Antiox es un colágeno hidrolizado enriquecido con vitaminas y minerales con un gran poder antioxidante.

Este colágeno es ideal para fortalecer huesos y articulaciones, pero también para mantener un piel sana y con aspecto saludable.

¿De qué se compone el Vitanatur Collagen Antiox?

  • Colágeno hidrolizado: que como ya os comentamos en entradas anteriores ayuda a un correcto mantenimiento de huesos y articulaciones.
  • Ácido hialurónico:que ayuda a metabolizar el colágeno.
  • Extracto de semillas de uva: de los cuáles más de 80% son polifenoles. Estos tienen un alto poder antioxidante y antienvejecimiento.
  • Vitamina A: contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • Vitamina C y E: contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina D y Zinc: contribuyen al normal mantenimiento de los huesos.
  • Magnesio y Selenio

¿Cómo tomar el Vitanatur Collagen Antiox?

En el interior del envase encontraremos un cacito medidor, que son 12 gramos. La dosis diaria es un cacito disuelto en vasito de agua una vez al día.

Al igual que otros colágenos recomendamos tomar Vitanatur Collagen Antiox durante al menos 2 o 3 meses, pudiendo descansar después un mes.

Así que ya sabes, tenemos soluciones para todo

¡Te cuidamos por dentro y por fuera!

author-avatar

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *