Sin categoría

¿Viaje tropical? Consejos que te ayudarán

Seguro que alguna vez habéis pensado en ir a esos destinos paradisiacos de vacaciones: playas de aguas cristalinas, arena blanca, sol y palmeras. Sí, sí nos referimos a las playas tropicales.

 

Para que nada te estropee el viaje y disfrutes de tu estancia, además de los productos que te recomendamos en la anterior entrada, deberás añadir los siguientes.

 

1. Cuando viajamos a estos lugares siempre recomendamos beber el agua embotellada, pero aún así quizás por el tipo de comida, por el cambio de hábitos… Podemos experimentar cambios gastrointestinales. En primer lugar nosotras recomendamos siempre que se va a viajar tomar probiótico especialmente indicado para regular el tránsito intestinal.

Aún así siempre que viajamos a este tipo de sitios es imprescindible llevar algún antidiarreico para evitar algún apuro y por supuesto algún suero de rehidratación.

 

2. Además debemos llevar un pequeño botiquín, así evitaremos tener que ir corriendo a buscar una farmacia que en estos sitios es difícil. Recomendamos lo básico: algo de paracetamol o ibuprofeno, una cremita antiinflamatoria, algún desinfectante y apósitos.

3. Como ya os decíamos en la última entrada es importante un antimosquitos y más en este tipo de zonas. Por eso, recomendamos un repelente especial para zonas tropicales. GOIBI te ofrece se repelente EXTREM, que te protegerá de moscas, tábanos y garrapatas; en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.

 

4. Y por último un consejo, antes de acudir a ciertos destinos es conveniente acudir a tu médico y consultar si es necesario que vacunarte de algo de forma preventiva antes de viajar.

¡Con todo esto seguro que pasáis unas geniales vacaciones en el paraíso!

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *