Sin categoría

¡Último día del año!

Hoy es una noche de celebración y ya lo tenemos todo listo hace días: conjunto, zapatos, peinado, complementos… Pero nosotras queremos ayudarte a darle el último toque a tu look, un toque de elegancia.

Ya estamos, ya ha llegado el último día del año.

Hoy es una noche de celebración y ya lo tenemos todo listo hace días: conjunto, zapatos , peinado, complementos…

Pero nosotras queremos ayudarte a darle el último toque a tu look, un toque de elegancia.

¿Con qué? Pues con el Huile D’or de NUXE. Conseguiréis un acabado de fiesta y elegante, además de un agradable aroma que es el que caracteriza a este producto. 

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de él, pero para los últimos en llegar os diremos que se trata un aceite de acabado seco, que nutre repara y protege la piel en profundidad. Está compuesto por 6 aceites vegetales: macadamia, avellana, camelia, borraja, almendra dulce y hierba de San Juan.

Nuestros consejos:

  • Aplícalo en el contorno de los ojos para dar un toque de luminosidad a tu mirada, tras aplicar tu maquillaje habitual.
  • Aplícalo en el escote, dará un toque elegante y de fiesta resultando muy natural.
  • Aplícalo en el pelo. Después de aplicarlo en otras zonas, con el exceso que quede en las manos puedes extenderlo por las puntas. Esto dará a tu cabello un aspecto brillante y nutrido.

Lo mejor de todo es que es un aceite irisado, por lo que quedará muy natural, nada que ver con los geles de purpurina que hacen que nos parezcamos más a un adorno navideño que a otra cosa 

¡Feliz noche!

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *