Sin categoría

¿Tienes demasiada hambre?

Un producto básico para aquellos que siempre les están rugiendo las tripas. Gracias a su composición actúa tanto provocando sensación de saciedad como alargando el proceso de digestión.

¿Cómo actúa Lipograsil Saciante?

La saciedad es la sensación de plenitud después de comer. Lipograsil Saciante combina el efecto adelgazante del glucomanano con el de la avena, cereal con fibras, que ralentiza la digestión de los carbohidratos ingeridos. El cromo contribuye al control del apetito, gracias a que mantiene los niveles normales de azúcar en sangre. Este complemento alimenticio gracias al glucomanano y junto a una dieta equilibrada baja en calorías y la práctica de ejercicio físico, ayuda a reducir el peso.

Ayuda a controlar el peso mejor en:

  • Personas que llegan a las horas de las comidas con mucha hambre.
  • Dietas a base de sustitutivos de las comidas que no sacian suficiente.
  • Situaciones en las que se tiene hambre enseguida después de las comidas.

Modo de empleo:

Un sobre diluido en un gran vaso de agua antes de la principales comidas.

Componentes:

Glucomanano de Konjac

Se trata de una fibra natural, al ingerirla y acompañarla de abundante líquido se hincha en el estómago provocando la sensación de saciedad.

Extracto de Avena

Cereal que por su composición provoca una ralentización de la digestión de los carbohidratos, prolongando la sensación de saciedad por más tiempo.

Cromo

Regula los niveles de glucosa en sangre y favorece al metabolismo de los macronutrientes. Evitando así que haya picos de azúcar que nos provoquen la sensación de hambre.

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *