Sin categoría

¿Te sientes hinchad@?

La combinación de los ingredientes de Lipograsil Dren proporciona un equilibrio entre la eliminación de líquidos y la remineralización del organismo.

Beneficios

¿Cómo actúa Lipograsil Dren frente a la retención de líquidos? En ocasiones, el organismo concentra y acumula más líquido del normal en sus tejidos, dando lugar a una situación de hinchazón y retención de líquidos. Gracias a la acción de sus ingredientes, Lipograsil Dren favorece la regulación de los líquidos corporales. Sus minerales contribuyen al equilibrio salino del organismo y las vitaminas B6 y B12 y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga durante las dietas de control de peso. .

Ayuda a perder peso mejor en:

  • Personas que desean perder unos quilos y además presentan retención de líquidos o tienen tendencia a sentirse hinchado o notan las piernas pesadas.
  • Dietas en las que cuesta perder volumen o cuando cuesta “entrar en los pantalones”.
  • Momentos de falta de motivación para empezar una dieta de reducción de peso.

Modo de empleo:

Tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana, disuelto en un gran vaso de agua o en una botella de unos 300 ml.

Componentes:

Cola de caballo

Planta que se ha utilizado tradicionalmente para la regulación de líquidos. Además, se le considera remineralizante debido a su contenido en minerales.

Meliloto

Planta tradicionalmente utilizada por favorecer la eliminación de toxinas y por sus propiedades en la función vascular normal, beneficiosa en la sensación de malestar y pesadez de las piernas.

Hibiscus

Planta conocida como rosa de Abisinia o flor de Jamaica usada para una buena circulación sanguínea.

Laminaria

Alga parda que en su composición cuenta con minerales y oligoelementos (yodo, sales minerales, magnesio, calcio, potasio) y vitaminas.

Vitaminas y minerales

Mantienen el equilibrio electrolítico reponiendo las sales minerales, principalmente potasio y magnesio. Además, contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *