Sin categoría

Sesmedical Cellular Repair Peeling Químico de Sesderma

Mejora el aspecto de la piel reduciendo arrugas y aclarando las manchas a la vez que ayuda a reparar el daño provocado en las células y previene la aparición de lesiones solares al mantener la piel en perfecto estado.

Pues hoy le toca el turno al último de los peelings de Sesderma, en este caso es Cellular Repair indicado para aquellas pieles que han tenido una elevada exposición solar, algun daño causado por la radiación UV o simplemente para prevenir del daño provocado por la exposición solar.

En este caso el tratamiento cuenta con tres pasos a diferencia de los anteriores.

1. La toallita, es la que realiza el peeling con la mayor concentración de ácidos, destacan:

– El ácido ferúlico: potente antioxidante y por lo tanto elimina los radicales libres.

– Camelia sinensis: también conocida como flor de té, y destaca su capacidad antioxidante.
2. La crema de sellado, que potencia los efectos del peeling, destacan:

– Retinol: estimula formación de colágeno, de ahí su poder antiarrugas; además por supuesto, de sus propiedades antioxidantes.

– Factores de crecimiento.

– Zinc y enzimas reparadoras.
3. En la crema postratamiento, que ayuda a regenerar la piel y también a potenciar el efecto, destacan:

– Sistema 3-retinol

– Factores de crecimiento

– Ácido ferúlico
¿Cómo usarlo?

De la misma forma que los anteriores, en primer lugar aplicamos la toallita por el rostro evitando el contorno de ojos y labios, y evitamos frotar, ya que puede producir una mayor exfoliación. Dejamos que se absrba el producto, lo cual ocurre en apenas un minuto, para aplicar la crema de sellado que dejaremos actuar durante 6 u 8 horas, nosotras recomendamos que sea durante la noche y lavar la cara con abundante agua al levantarse por la mañana. Y por último, tenemos la crema postratamiento, que se debe aplicar por la mañana y por la noche durante el tiempo que se realice el tratamiento , mejora el saño provocado por el sol, aclara las manchas y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

¿Cuándo usarlo?

El tratamiento sigue la misma forma que los anteriores, como tratamiento de mantenimiento realizar el peeling una vez cada 15 días y como choque una vez a la semana, siempre repitiendo el mismo día. Nosotras personalmente recomendamos hacerlo una vez por semana y para obtener unos resultados duraderos hacerlo al menos 3 o 4 veces a lo largo de un año.

¿Algo más que deba saber?

Lo mismo que en las otras ocasiones, a realizar el peeling es completamente normal que aparezca descamación en la piel, esto no es ningún problema y forma parte del tratamiento, ya que lo que estamos haciendo es eliminar las células muertas y realizando una renovación celular. Por otro lado recomendamos el uso de protector solar, aunque lo idóneo es utilizarlo diariamente, durante el tratamiento es todavía más importante ya que la piel esta más sensible, por eso tampoco recomiendo realizar tratamientos como depilaciones sobre la zona tratada en los siete días posteriores. Por lo demás, unos resultados geniales, que hacen que tu cara se note más sana y con un aspecto rejuvenecido desde la primera plicación, además de ayudar a tratamientos posteriores a penetrar mucho mejor 

 

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *