Sin categoría

Rêve de miel crema ultrareconfortante de día by Nuxe

Esta crema nutritiva con una textura golosa y fundente, relipida, calma, repara y protege contra las agresiones externas. Un cuidado goloso para una piel mimada durante todo el día.

Continuamos con la línea de Rêve de Miel de Nuxe, está vez con la crema facial de día ultra-reconfortante.

Como ya os comenté en el post anterior, toda la línea Rêve de Miel está indicada para las pieles más secas y reactivas, por ello este no es el producto más indicado para pieles grasas o con tendencia a brillos.

Aún así os diré que este es mi caso, es decir tengo una piel más bien grasa por ello mi miedo a probar esta crema y que aparecieran más granitos y brillos, pero no, otro producto que me sorprendió gratamente 

 

Como es normal en este laboratorio la mayoría de ingredientes son naturales, y en este caso la crema cuenta con un 90% de ingredientes naturales ¡una pasada!

Dentro de ellos encontramos como no la miel, aceites de girasol, argán y almendra dulcemanteca de karité, ceramidas de cártamo…

Toda esta combinación de ingredientes hacen que sea una crema altamente reparadora, calmante, nutritiva e hidratante, gracias a que algunos de sus ingredientes refuerzan la barrera hidrolipídica de la piel.

 

Mi experiencia:

Lo dicho, mi piel tiende a la grasa por lo que no utilizo esta gama durante todo el año, si no que la reservo para los meses de más frío y es imprescindible en mi equipaje si viajo a un lugar de temperaturas muy frías.

Su textura aunque al abrir el tarro parece muy densa, se extiende estupendamente permitiendo dejar una fina capa en la piel, que no resulta nada pesada ni pegajosa como el caso de otras cremas para pieles atópicas y reactivas.

En mi opinión es un imprescindible para las pieles más secas y para las pieles normales puede ser una buena aliada en los climas más fríos. Respecto a su aroma es muy característico, a miel y flores.

Es un producto que en general me gusta bastante, aunque no es el ideal para mí 

Por poneros alguna pega os diría que es una crema de “las que se notan”, vamos de esas que te las ponen y no se absorben enseguida y aunque la textura no resulte pesada, notas que la llevas. Y por otro lado el aroma, a mi personalmente me gusta, pero claro para gustos los colores y al ser bastante fuerte entiendo que habrá gente a la que pueda no hacerle mucha gracia.

¡Anímate a probarla este invierno, notarás tu piel mucho más hidratada y protegida!

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *