Sin categoría

¿Retención de líquidos? DNP DRENA PLUS

El otro día os adelantábamos algo de este producto y es que igual que el anterior se trata de un drenante y detoxificante, paso primordial al comenzar una dieta. Como veréis a continuación su composición es más completa que la anterior y su uso más concreto.

¿De que está compuesto?

Potasio: mantener la presión arterial.

Fructooligosacáridos: pérdida de peso y definición de la silueta.

Extracto seco de dong quai: aporta fitoestrógenos.

Extracto seco de cola de caballo: drenante.

Extracto seco de ortosifón: drenante.

Extracto seco de té verde: drenante.

Extracto seco de salvia: para corregir los desequilibrios femeninos.

Extracto seco de lino: aporta fitoestrógenos.

 

¿Cómo tomarlo?

El envase cuenta con un tapón dosificador. Se recomienda disolver el contenido de tres tapones en un litro y medio de agua e ir bebiendo a lo largo del día.

¿Existe alguna ¿Contraindicación?

A las dosis recomendadas no se conoce ninguna.

No apto para embarazo, lactancia y menores de 18 años.

Personalmente nosotras no recomendamos usarlo un tiempo prolongado, como máximo dos meses, puesto que llegará un momento que el producto deje de hacer su efecto y además porque el organismo puede acostumbrarse a la ayuda del drenante y luego le costará más trabajo hacer sus funciones sin el producto.

 

¿Para quién?

Como ya os decíamos es el uso de este producto es bastante más concreto que el anterior.

Este está en especial dirigido a mujeres mayores de unos 40 años, cuando el cuerpo de la mujer empieza a cambiar y los resultados de la dieta y ejercicio no son los mismos.

Estos cambios ocurren incluso antes de que comience la menopausia, cambiando la distribución de la grasa corporal y costando más recuperar la silueta. Por eso es ideal el DRENA PLUS, ya que su completa composición ayuda a tratar con todos los problemas que os comentamos.

A nivel de los estos cambios cuenta con el lino y el dong quai, que ayudan a equilibrar la producción de estrógenos y por tanto a notar menos los efectos negativos de estos.

A nivel de los desequilibrios femeninos la salvia, que ha sido ampliamente utilizada en estos casos.

Y por último la fibra soluble (fructooligosacáridos) ayuda a eliminar peso con mayor facilidad.

Como veis se trata de un producto muy completo y concreto, que irá fenomenal para aquellas que no veis los resultados que os gustarían.

Aún así ya sabéis que podéis acudir en cualquier momento a nuestro servicio de nutricionista semanal y os recomendará los productos que más se adapten a vosotros.

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *