Sin categoría

¿Quieres adelgazar? DNP KEMAGRASS te ayudará

Hoy os hablamos de otro de los productos estrellas de la línea de adelgazamiento de DNP: su quema grasas, que te ayudará a librarte de esos kilitos de más.

En muchas ocasiones logramos perder peso pero al medir nuestros niveles de grasa no hemos conseguido rebajarla, para ello contamos con este producto que nos dará un empujón a la hora de conseguir nuestros objetivos en lo que a grasa se refiere.

Gracias a su composición favorecerá la movilización de la grasa y a aportar combustible para producir energía.

¿Para quién?

Es un producto ideal para aquellas personas con grasa localizada y de difícil eliminación. Puede usarse tanto en hombres y mujeres mayores de 18 años.

¿Cuál es su composición?
CLA: elimina grasa y evita que se genere. Es un ácido graso esencial, y debe ser ingerido por la dieta ya que nuestro cuerpo no es capaz de producirlo; aún así este CLA proviene del aceite de cártamo y tiene una mayor proporción de isómeros activos.

Con él conseguimos: reducir la grasa corporal, incrementar la masa muscular magra (sin perder músculos) y reduce algunos efectos secundarios de las dietas bajas en calorías.

L-CARNITINA: favorece al consumo de grasas y la pérdida de peso. Consigue que las grasas movidas por el CLA sean consumidas más fácilmente para producir energía.

 

COENZIMA Q10: potencia la acción de la L-carnitina, además de ser un potente antioxidante.

¿Cómo tomarlo?

La dosis recomendada es de entre 2 a 6 perlas al día, en función de lo que necesites. Dependiendo del nivel de ejercicio que realices a lo largo del día, es decir, de las grasas que quemes y la energía que necesitas.

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *