Sin categoría

¿Qué llevar en la maleta de viaje estas vacaciones?

En pleno mes de Julio seguro que muchos de vosotros estáis de vacaciones o puede que os quede poco para cogerlas. El caso es que entre los preparativos de ropa, coche, hoteles… siempre se nos olvida algo. Pues por nosotras que no quede, así que os vamos a recordar los “farma-imprescindibles”.

Hoy comenzamos con el destino por excelencia: las playas españolas 

1. No creemos que a nadie se le olvide esto pero por si acaso: PROTECTOR SOLAR. Este es un imprescindible comodín ya que hay que llevarlo para cualquier destino. Importante elegir el adecuado en función de tu tipo de piel; básicamente ya sabéis, piel clara protección más alta, piel oscura admite una protección más baja. Y por supuesto aplicarlo bien, renovar cada cierto tiempo y aplicar la cantidad suficiente.

 

2. El segundo es un imprescindible sobretodo para las mujeres. Pregunta para las rubias: ¿Cuántas veces se os ha puesto el pelo verde? Pues tenemos solución: PROTECTOR CAPILAR Y CHAMPÚ REPARADOR NUXE SUN. Además de evitar ese temido color verdoso ayuda a proteger tu cabello de los rayos solares y lo repara tras el baño.

 

 

3. Al igual que tu pelo se resiente también lo hace tu piel, por eso es importante el AFTER SUN. Personalmente el de NUXE SUN nos encanta por su olor, su alta capacidad de hidratar y regenerar y por su textura que no deja residuos. Además deja en tu piel un efecto nacarado que queda genial para la época veraniega 

 

 

 

4. ¿Y qué pasa si me meto en el mar y me pica una medusa? Pues para eso está el siguiente imprescindible: NEOSAYOMOL. Se trata de una cremita antihistamínica, que te ayudará a aliviar el picor de la picadura de medusa además de la de otros insectos o plantas. ¡Importante! Si te pica un medusa no hay que rascarse para no extender la irritación y no aplicar cremas con corticoides.​

 

5. Si vas a zonas de playa y por tanto húmedas es muy común que te encuentres con los molestos mosquitos. Por eso hay que ir preparado con un buen repelente: spray, roll on, pulsera o parche; eso lo dejamos a tu elección. Personalmente nosotras somos muy de parche o de pulsera, más que nada por comodidad, pero puedes elegir el que más te guste entre la amplia gama que te ofrece GOIBI.

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *