Sin categoría

¿Preparada para Nochevieja?

Esa noche en la que a todos nos gusta lucir nuestras mejores galas y nuestro mejor aspecto, por eso estos consejos navideños, para estar bien guap@ por dentro y por fuera.

Hoy le toca el turno a un producto diferente, un producto podríamos decir único, de la mano de NUXE: se trata de Nuxellence Jeunesse. Un producto que actúa directamente sobre el ADN mitocondrial. Para entendernos, el correcto funcionamiento de las células depende de la energía de las mismas que proviene de la mitocondria. Ese ADN mitocondrial se va fragilizando con la edad, por ello las células se descargan día a día. Pero tranquilos, que para eso tenemos a nuestro aliado Nuxellence  que va a recargar de energía nuestras células.

Los efectos inmediatos son muy llamativos, en casi todos los casos se ve una piel más lisa además de un efecto más resplandeciente y bonito en la piel.

Y de los efectos a largo plazo ya ni os contamos: líneas de expresión muy atenuadas, reducción casi total de las imperfecciones, piel uniforme…

Lo único necesario es que se aplique todos los días, dos veces al día o incluso una para las pieles más jóvenes. Además gracias a su formato dosificador solo aplicaremos la cantidad exacta y no desperdiciaremos producto, la duración del producto son 240 pulsaciones, por lo que nos duraría o bien dos meses o cuatro según las veces que lo apliquemos al día.

Otra ventaja: si lo aplicamos antes de nuestro tratamiento, multiplica por dos la eficacia de este.

Sus composición es totalmente natural, por lo que se puede utilizar en todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Nuestro truco: durante estos días aplica habitualmente Nuxellance antes de tu tratamiento, enseguida notarás sus beneficios y seguro que tras un mes ya eres toda una consumidora habitual de este producto 

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *