Sin categoría

Mañana la gran noche…

Y para variar estos días, antes de las uvas, una cena interminable 

Hoy os queremos recomendar un producto para estar bien por dentro.

Situémonos: mañana a eso de las 9.30 empezamos a picotear todo lo que nos van poniendo, luego un poquito de jamón y queso, seguimos con el marisco, pasamos a la carne o el pescado y acabamos con el postre y como no las uvas. Llegan las 00.10 y estamos que reventamos.

Pues os traemos una solución para evitar ir en busca de las sales de fruta, bicarbonato y demás… 

Se trata de las arkoenzimas bienestar digestivo de Arkopharma, que llevan enzimas digestivas como proteasas, lipasas… Y lo que van a hacer es ayudarnos a digerir toda la comida y por lo tanto que no nos resulte tan pesada la digestión.

También tenemos otra opción que no descartamos del todo y es la de toda la vida, lo que comunmente se conoce como bajar la comida bailando 

Pero nosotras os recomendamos la primera y en cuanto acabe la cena a bailar y disfrutar de la primera noche del año y a hacer hueco, que enseguida están ahí los churros.

Nuestro consejo es: antes de la cena tomar una cápsula de Arkoenzimas con un vaso de agua. También podéis tomarlas a o largo del día, una antes de cada comida: comida, merienda y cena.

Os sentiréis tan ligeros que no podréis dejar de bailar 

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *