Sin categoría

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad…

Noche de familia, regalos, dulces, marisco, bebida… y claro al día siguiente ¿que toca? Más comida, dulces…

Y cuando llega el día 26 te armas de valor, subes a la báscula y empiezan los remordimientos 

Nosotras no queremos que lleguen por eso hoy el producto estrella para estas fiestas de interminables comilonas: el chitosán.

Los más fieles a nuestro Facebook habréis oído hablar de él varias veces, pero para los más despistados os explicamos como funciona este producto tan adecuado para las fiestas 

Se trata de un producto natural, lo hay vegetal o crustáceo. El que nosotras trabajamos es el vegetal, ya que absorbe más grasa que el crustáceo. Lo que hace es actuar sobre las grasas que ingerimos, evitando que se almacenen. Para que nos entendamos: nuestro cuerpo necesita energía y mucha proviene de esas grasas, si ingerimos 100 y gastamos 100 perfecto. Pero el problema viene cuando ingerimos 500 y solo gastamos 100, ese exceso se almacenará nuestro organismo y es lo que nos hace aumentar de peso y que las grasas se posen en esos sitios tan “inoportunos” 

Por eso nuestro consejo es sencillo: media horita antes de que comience la gran cena, toma un par de cápsulas de Oenobiol Topslim. Así evitarás que todas las grasas que ingieres se almacenen. Y claro por supuesto comer con un poquito de cabeza 

Aunque hoy es Nochebuena y todo se permite 

¡A pasarlo bien y disfrutar mucho en familia!

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *