Sin categoría

DNP STOPCEL y dile adiós a la celulitis

Este producto es quizás el más específico de la línea, bastante desconocido por la mayoría de las personas y es que combate la celulitis desde dentro.

Siempre que se presenta este problema acudimos a las cremas reductoras, drenantes y anticelulíticas, que aunque son un buen recurso hay ocasiones en las que no son suficiente y un producto así puede ser un gran complemento para tratar este problema.

 

¿Para quién?

En este caso está claro, para personas que presenten celulitis o piel de naranja.

 

¿Cuál es su composición?

EXTRACTO SECO COMBINADO DE NARANJA SANGUINA, DULCE, POMELO Y GUARANÁ: es un potente quemagrasa y ayudará a combatir la grasa acumulada en los adipocitos.

 

EXTRACTO SECO DE CAFÉ VERDE: favorece el consumo de los depósitos de grasa existente y previene la formación de los nuevos.

 

EXTRACTO SECO DE CENTELLA ASIÁTICA: estimula la síntesis de colágeno y mucopolisacáridos. Esto ayuda a reforzar la estructura de la piel y evitar que aparezca la “piel de naranja”.

 

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO: aporta silicio, que es un elemento estructural del tejido conectivo.

 

BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS: actúa sobre la microcirculación.

 

¿Cómo tomarlo?

Tomar una cápsula con el desayuno y otra con la cena, con un vaso de agua.

 

¿Contraindicaciones?

No se conocen a las dosis recomendadas. No usar en menosres de 18 años, embarazo y lactancia.

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *