Sin categoría

DNP PLAN DIGEST, una solución efectiva para tus problemas digestivos

¿Sufres de digestiones pesadas? ¿Sientes dolor y pesadez en tu estómago después de tus comidas? No te preocupes, te damos una solución 😉

Hoy un producto bastante más desconocido que los anteriores pero que puede resolver muchos de los problemas digestivos más comunes.

 

¿Para quién?

Para los niños y adultos con problemas digestivos leves como: hinchazón de estómago, gases, digestiones pesadas, tránsito irregular, prevención de diarreas…

Seguro que en alguna ocasión habeis sufrido alguno de estros síntomas que resultan bastante molestos, pero que son de fácil solución en la mayoría de los casos.

 

¿Cuál es su composición?

SACCHAROMYCES BOULARDII: se trata de una levadura prebiótica que ayudará a repoblar la flora intestinal normal y beneficiosa de nuestro sistema digestivo. Además evitará que crezcan las bacterias patógenas. Con esto conseguiremos mejorar el tránsito intestinal, las digestiones, los gases o hinchazón de estómago…

 

ANÍS VERDE E HINOJO: son dos plantas que se han usado tradicionalmente para eliminar los gases y evitar los espasmos intestinales.

 

CORAL MARINO Y ÓXIDO DE ZINC: para compensar aquellas dietas excesivamente acidificantes.

 

¿Cómo tomarlo?

Se debe tomar una cápsula con las principales comidas, es decir dos al día. En niños puede mantenerse la misma dosis o tomar solo una cápsula al día

 

¿Alguna contraindicación?

A las dosis recomendadas no se conoce ninguna. Las cápsulas son de celulosa para aislar al probiótico de la humedad por lo tanto son aptas para los vegetarianos.

El producto puede contener restos de crustáceos marinos, derivados de la obtención del coral.

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *