Sin categoría

Crema corporal ultra reconfortante Rêve de Miel by Nuxe

Hoy seguimos con el cuidado del cuerpo, en especial esta semana en la que se ha celebrado la lucha contra el Cáncer de Mama y estamos haciendo especial hincapié en todo este tipo de productos que son naturales e ideales para situaciones de quimio o radio, donde la piel queda muy seca.

 

Como toda la línea Rêve de Miel by Nuxe, su aroma es delicioso a miel y flores y cuenta en este caso con un 92% de ingredientes naturales. Su composición se centra en relipidar la piel, calmarla y proteger la barrera hidrolipídica:

  •  Los aceites de sésamo, girasol y salvado de arroz ayudan a relipidar, es decir a nutrir la piel y evitar que se seque e irrite.

 

  • Extracto de cebada, aceite de argán y manteca de karité ayudan a calmar la piel y aliviar los picores ocasionados por la sequedad.

 

  • Miel de acacia que repara la piel y la nutre en profundidad.

 

  • Vitamina E y extracto de girasol, que protege a la barrera cutánea.

 

Todo ello hace de esta crema una solución muy completa frente a las pieles extremadamente secas o incluso en pieles atópicas, ya que aporta la hidratación necesaria y calma los molestos picores típicos en este tipo de piel.

 

 

MI OPINIÓN

Como siempre que se trata de NUXE respecto al aroma y textura tengo que dar un diez. El aroma un poco fuerte al principio, pero al extender la crema deja un leve aroma a miel y flores que no se hace para nada pesado, aunque en esto ya se sabe, para gustos los colores.

Y respecto a la textura es bastante densa, pero es muy fundente y al aplicarla con el calor de las manos se reparte muy bien y no tarda en absorberse.

¿Para quién? Como os decía yo la considero una crema para las pieles más secas o zonas de bastante frío. En cambio no la elegiría como primera opción si tu piel es normal y solo buscas algo de hidratación, en ese caso hay otras muchas lociones corporales más ligeras. Pero también aquí influye el gusto y es que hay gente que le gusta “notar la crema en la piel”, si tú eres de esos, te encantará esta crema 😉

En resumen, primera opción para la pieles más secas y reactivas y puntualmente en los meses de más frío.

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *