Sin categoría

Consejos navideños de la botica

Tic, tac, tic, tac…¡La Navidad ya está aquí! A partir de hoy empiezan nuestros “consejos navideños de la botica”, en ellos encontrarás consejos de salud y belleza para que estés bien guapo en todas las celebraciones que se acercan.

Hoy os hablamos de un gran olvidado en las rutinas de belleza: la mascarilla. Seguro que muchos de vosotros utilizais algunas cremitas, sérums e incluso contornos de ojos… Pero si pregunto cuántos utilizais la mascarilla semanalmente, estoy segura que si os estuviera viendo, habrían muy poquitas manos levantadas 

Aunque en cuanto conozcais sus beneficios y resultados seguro que os animais a incluirla en vuestro ritual de belleza.

En concreto os quiero hablar de la Mascarilla Purificante Suave de NUXE, incluida dentro de la gama de limpieza. He escogido este producto por su poder clarificante, ya que nos va a dar un aspecto más luminoso nuestra piel y eso nos va a venir muy bien para todas las celebraciones navideñas.

Se trata de una mascarilla de textura cremosa, suave y rica sin resultar grasa. Muchos de vosotros ya sabeis como usar las mascarillas, pero para aquellos principiantes os diré que sólo es necesario aplicarla entre una o dos veces por semana. Esta mascarilla recomendamos usarla una vez por semana para aquellas pieles secas y hasta dos veces semanales para las pieles más grasas y mixtas. ¿Cómo aplicarla? También muy sencillo, se aplica de forma generosa sobre la piel limpia y seca, se deja actuar entre 5 y 10 minutos y después la retiramos con agua tibia. Para un acabado ideal, nosotras recomendamos retirarla con el tónico o bien aplicarlo después del agua.

¿Que la hace tan especial? Sus activos naturales, entre los que destacamos el agua de romero que es lo que le da ese poder clarificante y caolín y polvo de arroz, para desincrustar la suciedad, cerrar poros y dar aspecto mate a la piel. Pero destacamos sobretodo, el activo común a toda la línea de limpieza: el agua de rosa damscena, con gran cantidad de propiedades, rica en vitaminas, antioxidantes…

Bueno y una vez conocido el producto, decirme la verdad ¿no os entran ganas de probarlo? No me creo que contestes que no 

Y aquí viene nuestro consejo: ese día que tengas la comida o cena especial, antes de tu tratamiento habitual aplica la mascarilla. Notarás un extra de luminosidad en tu piel, además de lucir mucho más calmada suave y con un aspecto más saludable 

¡Felices Fiestas!

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *