Sin categoría

Collmar, salud, belleza y bienestar

Collmar es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio. La combinación de estos tres ingredientes lo convierten en un excelente producto relacionado con el aporte de proteínas

Pues bien, empezaremos con los productos de la línea COLLMAR.

En nuestra farmacia podrás encontrar:
COLLMAR POLVO SABOR LIMÓN
Este es el que se os viene a la cabeza cuando alguien nombra la palabra colágeno: en polvo e indicado para las articulaciones en hombres y mujeres adultos de cualquier edad.

Además se acompaña de otra serie de componentes tan importantes como el colágeno. La composición sería la siguiente (por dosis diaria):

– Colágeno Tipo I: 9963mg

– Carbonato de magnesio: 937mg

– Vitamina C: 82mg

– Ácido hialurónico: 10mg

 

La vitamina C es la encargada de reconstituir el colágeno en el organismo. Por tanto es indispensable, que se encuentre en la composición de este producto, ya que no sirve de nada tomar colágeno si el cuerpo no es capaz de asimilarlo.

 

El magnesio funciona genial para evitar calambres y cansacio muscular, el principal problema que tiene es que se absorbe mal y se elimina rápido. Por ello en Collmar encontrarás una cantidad elevada de magnesio, ya que solo se absorbe el 40%. Con ello se consigue que la dosis asimilada sea la dosis diaria recomendada.

 

Por último el ácido hialurónico, que ayuda a metabolizar el colágeno.

 

¿Cómo tomarlo?

En el interior del bote encontrarás un cacito medidor y la dosis diaria son dos de estos cacitos al día, repartidos en dos tomas diluidos en agua o zumo.

Recomendamos seguir el tratamiento un mínimo de tres meses, tras los cuáles puede se descansar un mes aunque no es necesario. Este tipo de tratamientos mantienen su efecto un mes tras cesar la toma, pero como no tienen carga renal ni hepática no es necesario realizar el descanso.

 

COLLMAR CÁPSULAS

 

Nosotras siempre recomendamos el polvo, ya que se asimila mejor y la dosis diaria es mayor. Pero sabemos que hay algunos de vosotros que no podeis con los sabores y para eso están los comprimidos: un sorbito de agua, tragar y listo.

Comparte fórmula con el polvo, pero varían las cantidades (por dosis diaria):

– Colágeno Tipo I: 3900mg

– Carbonato de magnesio: 652,5mg

– Vitamina C: 80mg

– Ácido hialurónico: 10mg

– Carbonato de calcio: 432mg

 

¿Cómo tomarlo?

La dosis diaria es de 6 comprimidos al día repartidos entre el desayuno y la cena. En este caso la pauta es la misma que en polvo: si se desea descansar se consume tres meses y se descansa uno, pero puede no descansarse.

 

 

COLLMAR BEAUTY

 

El “único en su especie” 

Y esto es por que no encontramos nada igual en el mercado, ya que se trata de un colágeno dirigido únicamente a mujeres que además de ayudar a las articulaciones, cuida la piel y el cabello, notando desde el primer bote cambios visibles en la piel.

La composición por dosis diaria:

– Colágeno Tipo I: 9300mg

– Aceite de onagra: 250mg

– Zumo de granada: 200mg

– Aceite de borraja: 100mg

– Vitamina C: 80mg

– Remolacha: 50mg

– Ácido hialurónico: 10mg

– D-Biotina: 0,1mg

 

Los aceites de onagra y borraja aportan ácidos grasos que ayudan a la formación de tejido y por tanto a mantener una piel más “lisa” y rejuvenecida. La onagra contiene fitoestrógenos, por ello no es conveniente el uso de este producto en hombres.

 

La granada y la borraja son potentes antioxidantes y antirradicales libres, por lo que frenan el proceso de envejecimiento de la piel.

 

Este producto está abalado por estudios. En ellos se observo:

– A la segunda semana de tratamiento, las voluntarias decían notar algunos cambios en su piel.

– A la cuarta semana, las voluntarias afirmaban sentir la piel más firme, elástica y luminosa.

– A las doce semanas se realiza el estudio que mide los parámetros y se confirma el efecto del producto, con una disminución del surco de la arruga en un 9% y aumento de la elasticidad y luminosidad en un 22%.

 

¿Cómo tomarlo?

Al igual que en Collmar polvo encontrareis un cacito dentro del envase, la dosis diaria son dos de estos cacitos al día disueltos en agua o zumo. Se recomienda seguir el tratamiento al menos 3 meses y después un descanso de 1, aunque no es necesario. Collmar Beauty tiene sabor a granada.

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *