Sin categoría

Ciencia que embellece

“La cápsula que contiene la máxima concentración de juventud”

La clave de una piel joven está en las células, en su edad biológica. Por eso si queremos una piel joven hay que actuar directamente sobre ellas, para estar bien por dentro y que se note por fuera 

Para ello encontrarás en nuestra farmacia REVIDOX, un complejo alimenticio con estudios clínicos que consigue disminuir la edad biológica de tus células.

Sus principales componentes son:

STILVID: ayuda a reforzar las barreras antioxidantes del organismo.

EXTRACTO DE GRANADA: potente antioxidante que reduce el estrés oxidativo y los procesos inflamatorios, manteniendo la elasticidad y firmeza de la piel.

SELENIO: mineral esencial en la defensa antioxidante del organismo, que contribuye a la protección del ADN frente al daño oxidativo.

En definitiva el REVIDOX es una “bomba” antioxidante que:

– detiene el envejecimiento cutáneo

– reduce las líneas de expresión

– mejora la hidratación, elasticidad y luminosidad

– combate los daños del sol

– neutraliza los radicales libres

¡Rejuvenece cumpliendo años! 

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *