Sin categoría

Champú Suavidad Rêve de Miel by Nuxe

La incomparable suavidad de la base limpiadora del Champú Suavidad es adecuada para todos los tipos de cabello y no irrita los ojos. Sin siliconas y sin parabenos, se utiliza frecuentemente sin agredir e impregna el cabello con una deliciosa estela amielada: el cabello está delicadamente perfumado.

 

Ya os he hablado de productos para la cara, el cuerpo, labios… Pues hoy le toca el turno al cabello, y es que esta gama es muy completa y tiene para todo 😉

 

Y como no este también lo he probado, me gustó desde el principio por no llevar siliconas y parabenos y además tenía un olor espectacular así que en cuánto llegó a la farmacia me llevé uno para probarlo y hasta ahora.

 

Se trata de un champú suave que puede usarse a diario gracias a su delicada composición. Su base lavante es vegetal y contiene miel, tilo y aceites vegetales; por ello ayuda a nutrir y a dar luminosidad al cabello.

Al ver la miel en la composición seguro que muchos habéis pensado lo mismo que yo: exclusivo para cabellos secos, pero os digo que os sorprenderá, creerme es para todo tipo de cabellos.

 

Mi opinión:

Como os digo, al principio me encantó por su composición (mejor dicho por lo que no lleva en su composición) y estaba decidida a probarlo, pero la mayor duda que tenía es como iba a funcionar en mi cabello la miel, ya que lo tengo bastante graso y fino.

Pensaba que le aportaría grasa y lo dejaría “apelotonado” por lo que se me vería una melena muy pobre, pero… ¡Sorpresa!

Al ponerlo sobre la mano ya noté que su textura no era muy pegajosa, además al mezclarlo con el agua emulsiona muy bien sin hacer excesiva espuma por su composición.

Del olor ya ni os hablo, como sabréis me encanta, porque huele igual que toda la línea a miel y flores, pero en este caso es un aroma más suave, que para aquellos que no os gustan los olores fuertes se agradece.

Y llega el momento de la verdad, dejo secar el cabello al aire (suelo hacerlo así si tengo tiempo, ya que los calores de planchas y secadores no son nada buenos) y os diré que me sorprendió para bien. Lo que más noté es el brillo que aporta y en segundo lugar que deja el pelo con “vida”, nada apelmazado y con movimiento.

Por eso es el champú que suelo tener en casa para que lo usemos todos.

 

Si lo quieres probar aprovecha las ofertas de este invierno, lo encontrarás en un pack ahorro junto al gel limpiador de cara y cuerpo. ¡Unidades limitadas!

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *