Sin categoría

Be+, una solución completa para tus problemas de acné

Hoy os explicamos más a fondo los productos de tratamiento en pieles acnéicas de Be+.

Para empezar os hablamos del activo común de toda la línea y es el SKIN BARRIER PROTECTION. Un nombre un poco complicado pero que en realidad esconde algo muy sencillo, es una asociación de ácido hialurónico y prebióticos. Por un lado el hialurónico favorece la hidratación de la piel que es fundamental y además acelera la recuperación. Por otro encontramos los prebióticos, en este caso lo que hacen es favorecer el crecimiento de los organismo “buenos” de la piel, evitando así las infecciones producidas por los “malos” en el caso del acné el propionobacterium acnes.

Los estudios realizados muestran una disminución del 60% de crecimiento de la bacteria y una recuperación de la piel 3 veces más rápida.

Una vez tenemos esto claro, al lío con los productos 

Emulsión reguladora matificante

Es el tratamiento que recomendamos para un acné leve, es decir cuando la piel presenta brillos por exceso de sebo e incluso algún punto negro o blanco. Se aplica dos veces al día, mañana y noche después de la limpieza que como os explicamos es muy importante. Entre sus activos destacan:

SEBARYL, reduce la secreción de sebo.

CALMOSENSINE, calma la piel irritada.

BISABOLOL, calmante

ALOE VERA, calmante e hidratante

MICROESFERAS MATIFICANTES, que siminuyen los brillos típicos de esta piel.

Emulsión queratolítica anti-imperfecciones

Es el tratamiento que recomendamos para cuando hay un acné moderado, es decir, cuando se aprecia hinchazón, algo de infección o pus. Igualmente se aplica dos veces al día tras la limpieza. Entre sus activos destacan:

SEBARYL

ÁCIDO SALICÍLICO, esta es la principal diferencia con la emulsión matificante. Esta encapsulado para evitar las irritaciones típicas de este activo. Tiene acción queratolítica y antimicrobiana.

CALMOSENSINE

PANTENOL, efecto suavizante.

BISABOLOL, efecto calmante.

MICROESFERAS MATIFICANTES

 

Emulsión hidratante coadyuvante

Es el tratamiento que recomendamos como ayuda en casos de acné severos. Cuando nos encontramos con alguno de estos casos, normalmente están tratados con productos vía oral que producen una sequedad extrema en la piel, por ello este producto lleva un extra de hidratación, para dar confort a estas pieles además de tratar el problema. Igualmente se aplica dos veces al día tras la limpieza. Entre sus activos destacan:

AVENATRAMIDAS, reducen la rojez y calman el picor.

ÁCIDO HIALURÓNICO (natural), tiene un efecto rellenador, por ello las imperfecciones típicas de estas pieles se ven atenuadas.

EXTRACTO SEMILLA DE GROSELLA NEGRA, efecto antiirritante y calmante.

TECNOLOGÍA DE HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD.

 

Pues bien hasta aquí los tratamientos para pieles acnéicas, pero antes de terminar un producto que consideramos muy novedoso y de gran utilidad para este tipo de pieles. Seguro que muchos habréis oído hablar de las BB cream, hasta ahora cremas hidratantes con un toque de color. Pues bien, Be+ lanza al mercado las BB cream específicas para pieles con acné y es que además de tratar el problema de estas pieles, con el color ayuda a disimular las imperfecciones, que es una de las cosas que más preocupa a los que padecen este problema.

 

BB Cream reguladora matificante

Puede usarse en cualquier tipo de piel, aunque nosotras lo recomendamos en pieles con acné leve o moderado. En este caso se aplica una sola vez, por la mañana por ello además de sus activos específicos cuenta con filtro solar del 20SPF.

Lo encontramos en dos tonalidades: pieles claras y pieles oscuras. Entre sus activos destacan:

SEBARYL

LIPOACTIVE, efecto emoliente y antioxidante.

VITAMINA E, antioxidante.

FILTROS UVA Y UVB.

Pues ahora sí, ya tenéis todos los productos de la gama. Si tu piel presenta este problema no dudes en acudir a nuestra farmacia, te ayudaremos a elegir tu tratamiento. Además si tienes cualquier duda puedes contactarnos por Facebook, mail o teléfono y te las aclararemos.

¡No sufras más por tu piel y acaba con el problema!


Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas Más información

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *