Sin categoría

Bálsamo Labial Rêve de Miel, un producto milagroso.

Un imprescindible que no puede faltarte este invierno para mantener tus labios con una hidratación óptima y que luzcan resplandecientes

Hoy os hablamos del Bálsamo Labial de Rêve de Miel, un imprescindible para el invierno y uno de los productos estrella de esta línea de NUXE que está especialmente indicada para las pieles más secas y reactivas, incluso para aquellas pieles sometidas a fuertes tratamientos como radioterapia o tratamientos anti acné 

Comenzaré por deciros que no os hablo de oídas, ya que desde que lo probé siempre lo llevo en el bolso y aunque Alicante no es que sea un lugar de frío extremo me gusta porque me mantiene los labios muy hidratados sin dejarlos pegajosos. ¿Y el aroma? Delicioso, es de esos labiales que apetece ponértelos a todas horas 

Pues comenzamos con la rewiew.

Como todos los productos Nuxe procede de ingredientes naturales, en el caso de este bálsamo un 78% de sus ingredientes lo son.

Entre ellos encontramos miel, aceites de girasol, rosa de mosqueta y almendra dulce, manteca de karité, esencia de pomelo…

Este último es el que le da ese aroma tan agradable 

¿Quereis saber mi opinión?

Pues os diré porque me gusta:

  • su textura: es bastante densa, pero al aplicarlo en los labios con ayuda de los dedos se extiende perfectamente.
  • su aroma: como os he dicho antes me encanta el olor, es refrescante y con toques cítricos.
  • su duración: este labial lleva un poco más de cantidad que la mayoría de los labiales que se presentan en este mismo formato, pero además como es necesario aplicar muy poca cantidad cunde muchísimo.

La única pega que le pondría es su formato. Es una opinión personal, ya que a mi en general el formato tarrito no es el que más me gusta, pero tengo que deciros que pese a eso este es mi favorito 

Por si os pasa lo mismo que a mí os diré que contáis con este labial en formato stick, así que hay fácil solución si te gusta pero odias meter el dedo en el tarrito.

Por último un truquito: aplica una cantidad abundante antes de acostarte y déjalo durante toda la noche, te levantarás con unos labios perfectos e hidratados.

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *