Sin categoría

¡Activa tu metabolismo con DNP METACTIVE!

Hoy dentro de la línea os presentamos un activador del metabolismo. Nosotras siempre recomendamos el ejercicio físico junto a una dieta de adelgazamiento, pero hay casos especiales en los que no puede realizarse o simplemente no tanto como sería necesario, ya sea por tema de horarios, de trabajo…

¿Para quién?

Para todas estas personas notan que aunque realicen una dieta estricta no logran perder la grasa suficiente, para ello es este producto, para aquellas personas que no tengan mucha actividad física. Metactive les ayudará a acelerar el metabolismo y por tanto a quemar más grasa de lo que conseguirían por sí solos.

¿Cuál es su composición?

CETONA DE FRAMBUESA: altera el metabolismo de las grasas, incrementando la lipólisis, es decir la eliminación de las mismas.

 

EXTRACTO COMBINADO DE CITRICOS Y GUARANÁ: potente acción quemagrasa, sin sinefrina y octopamida que son los causantes de los efectos secundarios negativos.

 

EXTRACTO DE TÉ ROJO: estimulante del metabolismo y diurético.

 

EXTRACTO DE ABEDUL Y COLA DE CABALLO: detoxificantes, diuréticos y drenantes.

 

L-ARGININA, VITAMINA C Y HIERRO: ayudan a mantener un correcto funcionamiento del sistema inmunitario, además la vitamina C  ayuda a la absorción del hierro.

 

EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA: potencia la absorción de otros ingredientes y estimula el metabolismo.

¿Cómo tomarlo?

Una cápsula con el desayuno y otra antes de la comida con un vaso de agua.

 

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *